Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la orientación sexual de su expareja Gino Assereto: “Es su vida”
Jazmín Pinedo rompió su silencio sobre la orientación sexual de su expareja Gino Assereto, en medio de las críticas en redes sociales.
Jazmín Pinedo aseguró en su programa 'Más espectáculos' que siempre apoyará a Gino Assereto. Esto en medio de los rumores sobre la orientación sexual del chico reality. Conoce todos los detalles.
¿Qué comentó Jazmín Pinedo?
En una reciente edición de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo no fue ajena a las críticas que recibe Gino Assereto, por supuestamente no aclarar cuál es su orientación sexual. La conductora aplaudió a su expareja por no quedarse callado, señalando que es feliz.
“Nosotros hemos tenido que lidiar con estos comentarios, por qué se pone la ropa así, por qué posa así, por qué se pinta así, yo creo que en verdad que estamos en una época donde cada uno tiene que hacer lo que le haga feliz... Gente mala utiliza las redes sociales para despotricar todo lo malo que lo hace infeliz”, resaltó inicialmente.
En esa misma línea, Jazmín Pinedo confesó que le da gusto que Gino Assereto se tome con humor todos los rumores sobre su orientación sexual:
“He sido testigo de cómo él se toma este tipo de comentarios, de hecho ha jugado con esta idea de sacar una canción ‘Saliendo del clóset’. Gracias a Dios, Gino tiene esa paciencia y esa virtud, si una persona quiere tener algún tipo de orientación sexual es su vida, es su tema y es esa persona la que tiene que manejarlo. Él ya dijo que no, que esa no es su opción sexual”.
Te recomendamos
¿Qué dijo Gino Assereto previamente?
Por otro lado, recordemos que hace más de un año Gino Assereto se cansó de los comentarios en redes sociales, en donde le pedían tajantemente que se declare su orientación sexual. Fue así que en una entrevista con ‘América Televisión’, aclaró este tema:
“Soy lo que quiero ser, si yo quiero salir en una foto posando de alguna manera, sin ser vulgar, sin hacerle daño a nadie, una foto sin polo, lo hago, me gusta, pero no pierdo el tiempo ni bloqueando ni respondiendo porque yo respeto mucho lo que dicen, su opinión. Si tú piensas que soy gay, lo respeto mucho”.
Sin embargo, la expareja de Jazmín Pinedo quiso dar por finalizado el tema y confesó que no tendría ningún problema de informar que es homosexual:
“Te soy sincero, si yo fuese gay no tendría ningún problema en decir que soy gay, ¿por qué tendría un problema?, ¿por qué habría algo de malo en decir ‘soy gay’?, por qué tendría que ocultarme”.